Evaluación:
Criterios de calificación por áreas
Becas y Ayudas Libros:
El periodo para solicitar beca de libros para el curso 2024/2025 se encuentra abierto hasta el 28 de junio.
Para la etapa de Infantil siguen funcionando las ayudas con los criterios que existían hasta ahora: alumnos tutelados, intervención de servicios sociales, renta per cápita inferior a 8400€, RMI, victimas de terrorismo, protección internacional, violencia de género, alumnos con necesidades educativas especiales...
Más información sobre las becas de Infantil de libros y modelo de solicitud en el fichero adjunto:
Información y Solicitud becas de libros Infantil (en plazo hasta 28 de junio de 2024)
Las familias que solicitaron las becas serán informadas en septiembre de su resolución, no deben comprar ningún material hasta entonces.
En primaria está previsto que continúe el Plan Accede. Es un programa voluntario de préstamo de libros al que debe adherirse entregando sus libros y con el compromiso de devolverlos al finalizar el curso en perfecto estado y sin nada escrito (salvo primero y segundo de primaria).
El Plazo de adhesión de Accede para el alumnado matriculado en el centro que no forme ya parte del programa y quiera adherirse por primera vez aún no ha salido. Para nuevas matriculas deben adherirse en su centro actual, devolver allí los libros prestado y que el centro emita un certificado de que los libros fueron devueltos en buenas condiciones. (sólo a partir de 3º de primaria)
Comedor - Becas de Comedor - Nuevo procedimiento:
El periodo para poder solicitar las becas de comedor para el curso 24/25 ha cambiado considerablemente, se encuentra abierto desde el 17 de junio (Sólo durante este periodo se puede solicitar la beca).
Les recordamos que pueden presentar sus solicitudes de manera telemática o en el Registro del Ayuntamiento, DAT y Centro.
Tal y como les hemos comunicado mediante circular informativa a través de Remind, se abre el plazo hasta el 17 de junio, y la tramitación se realizará preferentemente por medios electrónicos a través del Registro electrónico de la Comunidad de Madrid.
Si no puede presentarlo por los medios indicados, puede acudir a la Secretaria del centro para que registremos la solicitud por usted, pero asegúrense de traer toda la documentación requerida.