Secretaría - Impresos

Evaluación:

Criterios de calificación por áreas 




Becas y Ayudas Libros:

El periodo para solicitar beca de libros para el curso 2023/2024 se encuentra abierto hasta el 28 de junio.

Para la etapa de Infantil siguen funcionando las ayudas con los criterios que existían hasta ahora: alumnos tutelados, intervención de servicios sociales, renta per cápita inferior a 4260€, RMI, victimas de terrorismo, protección internacional, violencia de género, alumnos con necesidades educativas especiales... 

Más información sobre las becas de Infantil de libros y modelo de solicitud en el fichero adjunto:

Información y Solicitud becas de libros Infantil  (en plazo hasta 30 de junio de 2023)

Las familias que solicitaron las becas serán informadas en septiembre de su resolución, no deben comprar ningún material hasta entonces.

En primaria está previsto que continúe el Plan Accede. Es un programa voluntario de préstamo de libros al que debe adherirse entregando sus libros y con el compromiso de devolverlos al finalizar el curso en perfecto estado y sin nada escrito (salvo primero y segundo de primaria).

El Plazo de adhesión de Accede para el alumnado matriculado en el centro que no forme ya parte del programa y quiera adherirse por primera vez aún no ha salido. Para nuevas matriculas deben adherirse en su centro actual, devolver allí los libros prestado y que el centro emita un certificado de que los libros fueron devueltos en buenas condiciones. (sólo a partir de 3º de primaria)

Comedor - Becas de Comedor - Nuevo procedimiento:

El periodo para poder solicitar las becas de comedor para el curso 23/24 ha cambiado considerablemente, se encuentra abierto desde el 8 de junio (Sólo durante 15 días). 

El periodo para poder solicitar las becas de comedor para el curso 23/24 se amplía hasta el 7 de julio. 

Les recordamos que pueden presentar sus solicitudes de manera telemática o en el Registro del Ayuntamiento, DAT y Centro.

A partir del 30 de junio, si desea presentar la beca en el centro debe contactar con secretaría a través de Remind para concertar cita.

Tal y como les hemos comunicado mediante circular informativa a través de Remind, se abre el plazo desde el 8 de junio, sólo durante 15 días y la tramitación se realizará preferentemente por medios electrónicos a través del Registro electrónico de la Comunidad de Madrid.

Si no puede presentarlo por los medios indicados, puede acudir a la Secretaria del centro para que  registremos la solicitud por usted, pero asegúrense de traer toda la documentación requerida.

Información sobre becas de comedor 2023/24 enviada por Remind

Lista de libros de texto 2023/24

SI PARTICIPAN EN EL PROGRAMA ACCEDE NO DEBE COMPRAR NINGÚN LIBRO

COMUNICADOS:

Comedor:

Información Comedor 

CEIP PABLO NERUDA, ¡Somos tu centro!

CEIP PABLO NERUDA,  ¡Somos tu centro!
Horario de secretaria de 9.00 a 10.00h

Contacta

CEIP Pablo Neruda Coslada
Tel: 91 673 45 52 Fax: 91 674 31 99 Mail: cp.neruda.coslada@educa.madrid.org